0

TC 2000: Juan Carlos Tassara denuncia a “Koba” por pesaje de su coche y reclama título

La defensa de Juan Carlos Tassara hizo el reclamo y presentó el acta como prueba. El piloto Kia no reconoce triunfo de Kobashigawa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Carlos Tassara, piloto Kia que el domingo ganó la última fecha de la TC 2000, no reconoce el título de Christian “Koba” Kobashigawa, ya que su carro -según dijo- no llegó al peso reglamentario y debió ser excluido de la última manga.

    En la reunión del sábado se acordó entre las partes (comisarios y pilotos) que una vez que el carro pase por la balanza y el jefe de equipo o el piloto firme el acta, no puede volver a pasar. Ese día ningún piloto se mostró en contra de esta decisión.

    “El domingo todos los carros pasaron por la balanza. Cuando llega el carro de Christian y lo pesan, no llegaba al peso indicado. Pasó dos veces más por la balanza y el peso no daba.

    Esto fue aceptado y firmado por el piloto y su jefe de equipo, tal como consta en el acta, por lo que ‘Koba’ debió ser excluido de la final y otorgarme el título de la TC 2000”, dijo Tassara.

    Tassara está “mortificado” y ha presentado un reclamo ante lo sucedido. “Que se cumpla lo acordado, que se excluya a ‘Koba’ y que me otorguen el campeonato”, sentenció.

    EL DATO

    Miles de personas gozaron de la final de la TC el domingo. La Chutana vibró. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY