0

Edge regresa con una espectacular 'superlanza' en WWE SummerSlam 2019

Edge, uno de los peleadores más queridos en la historia de la WWE, sorprendió a todos los fanáticos canadienses en SummerSlam 2019. ¡Vaya sorpresa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE le cumple el sueño a sus fans en SummerSlam 2019. Adam Copeland, luchador canadiense y mejor conocido como Edge, regresó a la acción tras 11 años después de su retiro profesional para irrumpir el ring del Scotiabank Arena de Canadá. "La estrella categoría R" le aplicó su lanza especial a Elias.

    Elias se había ganado las pifias de los fanáticos canadiense y este procedió insultarlos. Sin embargo, la celebra canción "Metalingus" comenzó a resonar en las tribunas del Scotiabank Arena y así hizo su entrada Edge con una ovación espectacular en el WWE SummerSlam 2019.

    El cuatro veces campeón de la WWE y siete veces campeón mundial de peso pesado arruinó el show de Elias y, sin decir una palabra, no dudó en aplicarle su mejor ataque: "la lanza" y así consiguió dejarlo fuera de acción. ¿Volverá a pelear en la WWE

    El WWE SummerSlam 2019 tendrá dos emocionantes peleas en el cartel estelar: Brock Lesnar se enfrenta a Seth Rollis por el título Universal; mientras que Kofi Kingston defenderá su cinturón de Campeón Mundial de WWE antes nada menos que Randy Orton. ¡Atángana!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY