0

WWE Super ShowDown: revisa todos los resultados, con Goldberg como nuevo campeón Universal

WWE Super ShowDown 2020| Conoce todos los resultados sorpresivos en Arabia Saudita, como la victoria deGoldbergcon un nuevo título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Super ShowDown nos permitió ver el regreso a la cima del histórico Goldberg. El veterano luchador se convirtió en nuevo campeón Universal luego de vencer a The Fiend en el combate estelar de la noche en tierras saudíes.

    El evento se realizó en el Mohammed Abdu Arena en Riyadh y dejó otros nuevos campeones. The Miz y John Morrison vencieron a The New Day para proclamarse monarcas de la división en parejas de SmackDown. 

    Brock Lesnar cumplió con los pronósticos y venció en 90 segundos a Ricochet en una lucha donde se esperaba más. El campeón WWE apenas estuvo un rato en el cuadrilátero para aplicar suplex y un solo F-5 para finalizar a su oponente. 

    El regreso del Undertaker fue lo más llamativo para los fanáticos. El histórico luchador volvió y le aplicó un 'Chokeslam' a AJ Styles en el ring, en lo que puede ser el inicio de una rivalidad camino a Wrestlemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY