0

    Dota 2: Infamous se enfrentará a paiN Gaming en WePlay! Dire America

    Infamous pudo derrotar al equipo Anvorguesa y ahora se verá las caras ante los brasileños de paiN Gaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WePlay! Tug of War: Dire America continúa y hace poco se enfrentaron Infamous y Team Anvorguesa. Repasemos las partidas de este Mejor de 3, como van los resultados en la otra llave y en la región de Asia.

    Infamous vs Anvorguesa: la primera partida ganaron con una buena actuación de Monkey King (Chris Brown) y Warlock (Jericho). Para la segunda partida Infamous repetía el combo de Gyro + Io que esta vez si les funcionó, el offlaner Hestejoe armó rápido su Blink Dagger permitiéndole iniciar con Centaur Warruner a cada rato las peleas y darle la victoria a su equipo.

    La partida definitiva, Anvorguesa estuvo a punto de ganar. Lifestealer (Skiter) se enfrentaba a AA, Troll y Nyx que son counters directos de este héroe. El equipo de Jericho estuvo dominando la partida, pero en las últimas peleas el desorden de ellos fue aprovechado por Infamous. El orden del equipo de Papita les permitió avanzar en la llave.

    En la otra llave se encuentra el equipo brasileño paiN Gaming que el día de ayer derrotó a EgoBoys por 2-0. Los 2 equipos clasificados a EPICENTER Major estarán jugando al Mejor de 3 a las 05:00 pm hora Perú el 31 de mayo. El ganador de esta partida llegará a la gran final contra el ganador de Norteamérica.

    J.Storm derrotó al equipo mexicano Team Xolotl por 2-1, NicCage (equipo brasileño y norteamericano) derrotó a Black Sheep 2-1 y ahora jugará ante beastcoast. El ganador de esta última partida se enfrentará a J.Storm mañana a las 08:00pm hora Perú.

    En la región de Asia: EVOS Esports derrotó a Mineski 2-1, MYSG+AU se enfrentará a Neon donde el ganador jugará ante EVOS. Royal Never Give Up ganó a Newbee 2-0. EHOME jugará ante IG protagonizando un clásico chino, el vencedor jugará ante Royal

    El torneo Weplay! de Dota 2 está a punto de finalizar y conoceremos a los dos clasificados al evento presencial en Ucrania por $300,000. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY