0

    Esports: padre apoya a su hijo de 14 años con su carrera de Fortnite

    Fortnite es uno de los juegos con más popularidad actualmente y ofrece miles de premios con su torneo mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Epic Games es creador del juego Fortnite, este mes tendrá su final mundial con un premio de $30 millones. Por ese motivo, un padre de familia retiró del colegio a su hijo de 14 años para apoyarlo en su carrera profesional de esports.

    En los últimos años, los esports han ido adquiriendo más adeptos, el caso reciente de Fornite y su crecimiento rápido le ha permitido crear un torneo con $100 millones en presupuesto. Este juego tiene muchos seguidores jóvenes entre niños y adolescentes. Precisamente Jordan, cuyo nick es Crimz en Fortnite, practica entre 8-10 horas diarias.

    Jordan ha salido del colegio y asiste a clases en línea unas cuantas horas al día, mientras que tiene su rutina de juego. Su padre David Herzog lo apoya completamente en su camino por volverse un jugador profesional, y para ello ha gastado en más $30 000 de equipamiento gaming

    FOTO: Talk esports

    Además, David canceló las vacaciones familiares de la familia para que pueda concentrarse al 100% en su carrera y no tenga ninguna interrupción. Incluso, le compró a Jordan un Maserati con el tag de jugador personal en su placa de licencia.

    Desde hace mucho tiempo, Jordan empezó a jugar videojuegos a la edad 3 años. A los 7, entró al competitivo con el juego Halo. A los 12, ganó un torneo local ganando su primer premio en efectivo.

    Fue la decisión de David retirar del colegio a Jordan para que siga su carrera de esports hacia a la fama, el éxito y el respeto. "Lo he estado criando para esto" fueron las palabras de David cuando se le preguntó. Más tarde habló sobre el rápido crecimiento de los esports y Fornite, en general, fueron estos hechos que lo motivaron a tomar esa decisión.

    FOTO: Talk esports

    David está involucrado en la industria de los videojuegos hace mucho tiempo. Según David, él es uno de los TOP-15 vendedores de eBay en el mundo al intercambiar y vender productos de videojuegos. También, está estableciendo crear su propio rubro de mercadería y vestimenta gaming.

    Hasta ahora, Jordan ha ganado un total de $60,000 por jugar videojuegos, que es administrado por David para invertir en el futuro de la carrera de Jordan. Puedes encontrar más información en talk esports.

    La industria de los esports sigue creciendo, a pesar que su hijo ya no va al colegio como antes, sigue asistiendo a clases en línea para no perder todo lo aprendido. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY