0

    Clash Royale | ¡Final presencial Liga ESGO por Líbero Esports!

    Tras una larga temporada de partidas en Clash Royale, llegaron los mejores 4 equipos a la final presencial en los estudios de Líbero Esports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada 3 de la Liga ESGO ha llegado a sus playoffs tras 11 jornadas de transmisión en las pantallas de Líbero Esports. El videojuego de móviles Clash Royale nos dejó muchos momentos entretenidos y emocionantes, este sábado 12 de octubre conoceremos al campeón del torneo.

    Playoffs Clash Royale - ESGO Temporada 3

    Fueron 12 equipos que se enfrentaron entre los meses de julio, agosto, setiembre y octubre. Luego de 11 jornadas de enfrentamientos, los equipos que alcanzaron los cuatro primeros puestos fueron: Urban Esports, Ayllus Perú, Scorpions y Marca Perú.

    El equipo Net Breaker quedó muy cerca de clasificar, empató en puntaje con Urban Esports y el puntaje diferencial de +11 no le permitió avanzar de etapa. El formato que se eligió para los enfrentamientos es el modo burbuja. Dependiendo tu puesto juegas menos partidas, dándole prioridad al primer puesto.

    Este sábado 12 de octubre, desde las 15:00 hora Perú se enfrentarán el cuarto lugar "Urban Esports" contra el tercer lugar "Ayllus Perú". El ganador de ese encuentro a las 16:20 (aproximadamente) peleará contra el segundo lugar "Scorpions".

    La gran final del torneo, para conocer al campeón de la liga, será entre el líder de la tabla "Marca Perú" contra el ganador del segundo encuentro a las 17:40 (aproximadamente).

    El formato de los playoffs será el mismo de la liga: 3 vs 3, 2 contra 2, Rey de la Colina, 3 vs 3, 1 vs 1 (Al mejor de 3). El pozo del torneo es de $200. El campeón ganará $150 y el segundo lugar $50.

    Clash Royale actualización "Shocktober"

    La temporada 4 de Clash Royale llegó con una nueva carta "Golem de Elixir" y objetos relacionados a Halloween, Llegó también el nuevo Pass Royale con muchas recompensas con montones de cofres y oro. También una nueva arena legendaria de Shocktober donde podrás obtener la nueva carta.

    Cambios y balances en las siguientes cartas: Bruja, Bruja nocturna, Rompemuros, Pescador, Cazador y Bola de nieve.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY