0

    FIFA 20: Erling Haaland y las impactantes estadísticas del joven sensación en el videojuego

    Erling Haaland sigue rompiéndola dentro y fuera de las canchas, ante ello, esta vez el FIFA 20 le rindió un homenaje eligiéndolo jugador del mes de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FIFA 20 | Realizar 7 goles en 3 partidos en la Bundesliga, es motivo de sobra para que todos los amantes del fútbol posen sus ojos en él. Erling Haaland viene deslumbrando con su racha anotadora, pues en sus primeros tres encuentros vistiendo los colores del Borussia Dortmund, el delantero noruego rompió un récord.

    Los reconocimientos para el atacante de 19 años, pues al margen de los halagos recibidos por parte de grandes personajes del fútbol, se le ha sumado que, el FIFA 20 ha sacado una nueva presentación del jugador en su modo de juego Ultimate Team.

    El videojuego de fútbol, coloca nuevas versiones de jugadores con sus características mejoradas cada vez que estos realizan una gran jornada. Sin embargo, también elige a los jugadores del mes en ligas como la inglesa y en este caso la Bundesliga, en la cual el noruego ha salido premiado con una ‘carta’ donde se ve la gran mejora de sus ‘stats’.

    Si bien hace poco FIFA 20 lanzó una versión de ‘Futuras Estrellas’, donde se veía a Halaand con una presentación donde sus características se elevaban demasiado. Ahora en esta versión de ‘El Jugador del mes’ o en inglés. ‘Player of The Month’ (POTM), el delantero posee una calificación total de 89.

    Las estadísticas de Erling Haaland

    Las estadísticas del nuevo Erling Haaland son las siguientes: Ritmo 92, regate 87, disparo 91, defensa 49, pase 82 y físico 90. Con estos brutales ‘stats’, el goleador se ha convertido en una de las nuevas obsesiones por los fanáticos del FIFA.

    ¿Cómo conseguir a Erling Haaland ‘POTM’?

    Hay que recordar que esta versión de Erling Haaland solo está disponible en el modo de juego Ultimate Team y que no es posible conseguirla a través de sobres o comprándolo en la tienda. Solo se puede obtener tras ofrecer plantillas con jugadores requeridos en la modalidad de juego SBC (Squad Building Challengues). Por si estás interesado en conseguir al noruego para tu equipo en FIFA 20, el precio para realizar los requisitos que te pide el juego, ronda las 800 mil monedas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY