0

    Fortnite: ubicación de la fábrica de cajas y dónde esconderse [FOTO]

    Aquí te enseñamos donde ubicar la fábricade cajas en el mapa de Fortnitey una guía de comoesconderteen una caja decartónCreepin.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana 7 de Fortnite Capítulo 2, Temporada 2 ya está aquí, y esto significa que ahora hay un nuevo lote de desafíos listos para poder completar en el exitoso shooter Battle Royale de Epic Games.

    Esta semana trae el primer conjunto de desafíos de Skye's Adventure, y de acuerdo con el tema del espía de la temporada, uno de ellos te pide que te escondas en una caja de cartón Creepin ubicada en la Fábrica de Cajas. Si no está seguro de dónde está ubicada la fábrica, este mapa y esta guía te dirán a donde dirigirte.

    ¿Dónde está la ubicación de The Box Factory?

    La parte más complicada de este desafío es localizar la fábrica de cajas. Como no es un punto de interés con nombre, la fábrica no se muestra de manera destacada en el mapa del juego, por lo que es posible que ni siquiera sepas por dónde empezar a buscar.

    En realidad, la fábrica de cajas se encuentra en el cuadrante nro G7, al suroeste de Retail Row. Puedes ver exactamente la ubicación en el mapa que te mostramos a continuación.

    Cómo completar el desafío

    Una vez que llegue a la fábrica de cajas, todo lo que queda por hacer es esconderse dentro de una caja de cartón Creepin. Puede encontrar estas cajas en varios lugares de la isla, pero hay varias en la fábrica, por lo que puede dirigirse directamente allí.

    Simplemente debes acercarte a una de estas cajas de cartón e interactuar con una caja para esconderte dentro de ella mientras estás en el área y de esta manera el desafío estará completo.

    La temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite está programada para finalizar a finales de este mes, por lo que aún le queda un poco de tiempo para completar cualquier desafío semanal que pueda haberse perdido a principios de la temporada.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY