0

    Gamers Without Borders: el mayor evento benéfico de esports a la fecha

    En las primeras cuatro semanas de partidos en diferentes títulos de deportes electrónicos, Gamers WithoutBorders ha reunido a 120,000 jugadores de 72 países.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gamers WithouT Borders (GWT) realizará torneos de deportes electrónicos de caridad hasta junio, y aunque la competencia de Counter Strike: Global Offensive comenzará el próximo viernes 29 de mayo, el evento de caridad en línea ya es el más grande de la historia.

    La iniciativa de deportes electrónicos sin precedentes, organizada por la Federación de Arabia Saudita para los Deportes Electrónicos e Intelectuales (SAFEIS), ha visto $ 6.5 millones de su fondo de premios de caridad de $ 10 millones ya donados a organizaciones benéficas globales que abordan COVID-19.

    Junto con ESL, la empresa de deportes electrónicos y socio técnico más grande del mundo, Gamers Without Borders ha atraído 42 millones de reproducciones de videos de redes sociales con una innovadora transmisión virtual en siete idiomas que brinda toda la acción.

    Faisal bin Bandar bin Sultan, presidente de la Federación de Arabia Saudita para los Deportes Electrónicos e Intelectuales (SAFEIS), dijo: "Es inspirador ver a los Jugadores y a Arabia Saudita conectar a la comunidad global de juegos y ayudar a responder a COVID-19 a través del apoyo a estas organizaciones benéficas internacionales ".

    “El haber reunido a un número tan enorme de jugadores mundiales para mirar, jugar, donar y aprender en solo cuatro semanas realmente demuestra el poder que posee el deporte electrónico. El juego ha demostrado que trasciende todas las fronteras, y hay más por venir en las próximas semanas ".

    La competencia de Dota 2 concluyó el 17 de mayo con Team Secret reclamando el título y la gran parte del pozo de premios de $ 2,000,000. El equipo decidió dividir sus ganancias en dos organizaciones de caridad y donó $ 375,000 a Gavi, The Vaccine Alliance y $ 375,000 al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

    Un total de ocho equipos de Counter Strike: Global Offensive se unirán a la refriega mañana, jugando por una parte de otro pozo de premios de $ 2,000,000. Todo el dinero del premio será donado por los equipos a la organización benéfica de su elección.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY