0

    Counter Strike: descubren truco que vuelve inútiles las granadas de humo

    Un truco en Counter Strike ha vuelto inútiles las granadas de humo dentro del juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los bugs en los videojuegos son algo que siempre estarán presentes y muchas veces nos perjudicarán en el juego y que otras veces nos ayudarán para conseguir la victoria en nuestras partidas.

    Uno de los juegos que constantemente presenta este tipo de bugs, es Counter Strike. Aunque, la comunidad siempre está atenta a estos para avisarle a los desarrolladores de estos errores y estos puedan arreglarlos.

    En esta ocasión, no se trata al 100% de un bug pues si bien es un error del juego, este solo funciona si es que cambiamos el nombre de una serie de archivos del juego.

    El bug en particular, vuelve inútil las granadas de humo en Counter Strike y nos permite ver a través de estas. Según el youtuber ruso “GeloM16”, este error se produce cuando renombramos un archivo del juego y creamos un clon de otro archivo.

    Como se puede ver en el video, al momento de tirar la granada de humo, este jugador se vuelve invulnerable a esta mientras que los demás jugadores no pueden ver absolutamente nada, incluidos los aliados de este.

    Lo curioso de todo esto, es que GeloM16 explica que este bug no es nuevo, si no que existe desde hace mucho tiempo pero que se había olvidado. Es por eso que, decidió recrearlo de una manera diferente y funcionó igual.

    Por el momento, FACEIT y su equipo anti trampas, ha declarado que ya han baneado un total 1100 cuentas de Counter Strike que se han aprovechado de este truco para ganar sus partidas.

    Foto: AFK Gaming

    Por el momento, Valve no ha dado con una solución 100% eficaz para este problema pues, al parecer cuando intentaron arreglar este problema, la primera vez no lograron hacerlo de forma exitosa lo cual ha traído más problemas que soluciones.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY