0

    Dota 2: Team Secret se burla de la derrota de OG ante Alliance a través de Twitter

    Team Secret es uno de los equipos de Dota 2 más activos en redes sociales y que siempre aprovecha para burlarse de sus rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La OGA Dota Pit Season 2 Europa ha terminado con éxito y nos ha dejado a un Team Nigma campeón después de vencer por 3-2 a Alliance en una intensa final.

    A pesar de que el torneo contó con los mejores jugadores de Europa, hubo una gran ausencia que a muchos les llamó la atención. Y es que, Team Secret, que venía dominando la escena local, decidió no participar en este torneo para darle un descanso a sus jugadores.

    A pesar de esto, el Comunity Manager del equipo de Puppey y compañía, estuvo muy atento a este torneo y no desperdició ninguna oportunidad para burlarse de OG, equipo con el que constantemente está intercambiando bromas en Twitter

    El tweet en particular, fui publicado después de que OG perdiera 2-1 contra Alliance por la final de la Lower Bracket de la OGA Dota Pit Season 2. Como se puede ver, el video hace referencia a un video que se publicó cuando OG anunció la re incorporación de Ceb a su equipo como offlaner. 

    En este video, Ceb manifestó que le parecía una falta de respeto que la gente pensara que hay equipos que pueden vencerlos.

    Eso no es todo, y es que el CM también aprovechó para comentar la fotografía en donde OG anunciaba la derrota frente a Alliance.

    ¿Ofensa? Anotado

    Sin duda, el Comunity Manager de Team Secret es una persona que no tiene pelos en la lengua y que siempre aprovecha cualquier oportunidad para molestar a los demás equipos. Aunque, mucha veces también su equipo ha sido víctima de estos memes. 

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY