0

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: mira el explosivo tráiler de la Temporada 5

    La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfarey Warzone está a pocos días de comenzar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está en su recta final y Activision acaba de liberar el tráiler final de la Temporada 5. En este nuevo video promocional se presta atención de forma fugaz a los cambios que llegarán al modo multiplayer, así como también al battle royale gratuito que toma lugar en la ficticia ciudad de Verdansk.

    En este nuevo tráiler se aprecia contenido que, si bien formaba parte de algunas filtraciones, ahora ya es una certeza. El slogan de este tráiler y de la Temporada 5 es: "Verdansk jamás será la misma". Teniendo en cuenta esa máxima, los cambios serán bastante visibles desde el primer momento que sentemos pie en el campo de batalla.

    En el lado del multiplayer tendremos la inclusión de dos mapas para conflictos de 6 contra 6: Petrov Oil Rig y Suldal Harbor. El modo Gunfight verá la llegada del mapa Livestock, mientras que por el lado del modo Ground War recibirá al mapa Verdansk International Airport. Huelga decir que esos dos mapas están basados en locaciones encontradas en Verdansk.

    Gran parte del tráiler estuvo dedicado también al battle royale gratuito Call of Duty: Warzone. En el caso de esta modalidad se vio como es que el Estadio por fin estará abierto, permitiendo el acceso desde su tejado. ¿Como llegar hasta allá arriba si no caes desde el cielo? Simple: usando las tirolesas ubicadas en el contorno del estadio. Estas ya se habían filtrado en imágenes promocionales.

    ¿Quiénes son los "Shadow Company" en Call of Duty: Modern Warfare?

    En el tráiler escuchamos a una narración que nos comenta acerca de situación en Verdansk. Esta voz le pertenece a un operador de la "Shadow Company", una entidad que llega a la capital de Kastovia para hacer lo que el Armisticio (la alianza militar que se formó) no pudo.

    Roze, la última operadora que llegó al juego, se muestra junto a dos personajes más. Ellos son Lerch (al centro) y el misterioso Velikan (derecha). Se sabe que Roze renuncia de la facción Jackals (Allegiance) y se une a Shadow Company ofreciendo los datos reunidos de su anterior equipo.

    Sabemos que Lerch fue un marine que simplemente no podía vivir como un civil. Sus hazañas en el "sector privado" ganaron inercia y llegaron hasta el CEO de Shadow Company. Por otro lado, Velikan es un operador sumamente fuerte, eso se sabe por la facilidad con la que se mueve dentro de su traje de protección. Sus proezas en el campo de batalla son como relatos fantásticos y es altamente respetado por sus colegas.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY