0

    Dota 2: Los mejores héroes core y support para subir en ranked del parche 7.27c

    Tras varias semanas con el mismo parche, el meta de Dota 2 se ha revelado y estos son los mejores héroes de la última versión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenemos muchos torneos de Dota 2 este mes de agosto, pero ya en julio se han revelado los héroes más poderosos de la versión 7.27c. Además, lo podremos comprobar por su popularidad de elección partidas ranked de nivel alto.

    Esta publicación recopilara los mejores héroes para los roles core y support que está en el metajuego y dominan las partidas de campeonato incluso. La información estará basada en el programa de membresía Dota Plus, que pertenece a Valve.

    Los mejores héroes core y support del parche 7.27c

    Rubick

    El mejor héroe support del parche actual gracias las mejoras en Fade Bolt, ya que quita más daño en etapas de juego largo, y en su daño inicial porque le aumentaron la velocidad de ataque. Pueden controlar bastante la línea y adaptarse a cualquier draft con su Ultimate. Hasta la fecha tiene una elección de 24% en partidas de rango Divino a más y esta cerca del 50% de tasa de victoria.

    Jugarlo de posición 4 es la mejor opción, puede ayudarte mucho a controlar la línea y en el momento de rotar lo hace efizcamente. Por último, lo mejor es que consiga preferencia en la recolección de oro porque tenerlo como iniciador o anticipador ayudará mucho a revertir una pelea.

    Spectre

    Gracias al nerf del meta de invocaciones junto a auras, Spectre toma su espacio de hard carry en el metajuego. En este parche mejoraron las condiciones para activar Desolate, el daño y las copias de Haunt atacan apenas son activadas. Tiene un 54% de tasa de victoria y 22% de elección en partidas de rango Divino a más.

    La forma más habitual de jugarlo es con Radiance, que si le sirve mucho, pero la situación del juego en muchas ocasiones no te permite armarlo tan fácil. Por esto, muchos jugadores han optado por completar Tambores, en algunos casos Blade Mail, y armar Manta Style que lo vuelve un arma mortal por su Desolate. Ya no es tan complicado como antes.

    Queen of Pain

    Esta heroína estaba muy poderosa en la versión pasada, pero tras los pequeños ajustes sigue siendo muy poderosa. Los nerfs han debilitado los niveles iniciales del daño en su veneno, sin embargo su uso más importante está con su Ultimate "Sonic Wave" que tiene daño puro y un devastador área de efecto.

    Akasha mantiene un 20% de elección en rangos altos y porcentaje de victoria ha bajado a 48%, no tanto como se esperaba. Su poder tremendo de iniciación y escape, permite que sea una pieza muy cómoda para casi cualquier formación en una partida.

    Jakiro

    Este dragón support de dos cabeza no se retira del metajuego. A pesar de los nerfs recibidos que atacaron su gasto de maná progresivo, sigue siendo popular en los rangos más altos con 19.5% de elección. Su habilidad más poderosa es Macropyre que sigue siendo bastante destructivo y potente en peleas.

    Jakiro es bastante bueno en el rol de posición 5 y se necesita mucho cálculo para usar sus habilidades al máximo. Lo ventajoso de tenerlo en línea es su alto aguante por la armadura y vida inicial, junto al poder Liquid Fire que permite controlar un poco mejor a sus rivales.

    Otros héroes cores y supports que dominan el meta

    • Invoker midlaner: mejoraron su daño base, algunas habilidades y sigue vigente el combo con Cataclysm.
    • Tiny core o support 4: los cambios en Tree Grab le han dado el rol de core nuevamente y puede ser multiroles como antes.
    • Anti-Mage core: es una gran alternativa si los enemigos son de tipo Inteligencia, los nerfs al metajuego anterior le han hecho resurgir.
    • Faceless Void core: este meta ha potenciado hard carrys pesados como el ‘lord del tiempo’.
    • Magnus core: armarlo con Echo Sabre, luego Orchid o Silver Edge para lograr un efecto devastador en los enemigos.
    • Venomancer offlaner: sus mejoras en Poison Sting lo transformaron en el dolor de cabeza de la línea de offlane, es uno de lo mejores controladores del parche.
    • Clockwerk support: funciona de ambos roles, gracias al Rocket Flare puede controlar mejor las zonas de wardeo que otros héroes.

    Estos días daremos más guías de Dota 2 o tips para que puedas vencer a todos en tus rankeds.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY