0

    League of Legends: Seraphine, la nueva campeona del juego, sería anunciada a través de sus propias redes sociales

    Riot Games estaría apostando a una nueva estrategia para anunciar a sus campeones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde hace un par de semanas, el rumor de que un nuevo héroe estaría llegando a League of Legends ha cobrado mucha fuerza. Esta, se llamaría Seraphine y sería la otra campeona que llegaría al MOBA junto a Samira que fue confirmada hace un tiempo.

    Pues, resulta que, a través de Reddit han estado saliendo diferentes publicaciones que indican que, la forma en que sería presentada esta nueva campeona, sería creándole perfiles en diferentes redes sociales.

    Todo esto, habría empezado en junio de este año cuando, se creó una cuenta de Twitter con el nombre del personaje (@seradotwav). Junto a esto, se creó un perfil de Instagram con las mismas características que la otra red social.

     Como se puede leer en el perfil de su Twitter, Seraphine es una aspirante a compositor y productor. Algo que está bastante ligado al lore del personaje pues, se dice que es una campeona basada en la música.

    instagram prueba

    Se han encontrado diferentes indicios que indicarían que, este sería el perfil oficial de Seraphine como una lista de covers de canciones licenciadas por Universal. Quienes son partners de Riot Games en el Worlds 2020. Parece ser cuestión de tiempo que, esta nueva campeona llegue al juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: VP esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY