0

    Dota 2: Jabz vuelve a Fnatic después de que fue separado del equipo hace un mes

    Fnatic, uno de los mejores equipos de Dota 2 enSEA, sorprendió con este inesperado regreso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los meses restantes que quedan del año, serán de vital importancia para muchos equipos de Dota 2 pues, deberán formar un roster sólida para llegar de la mejor forma al reinicio del Dota Pro Circuit 2019-21. Uno de los equipos que ha venido haciendo varios cambios en su roster, es el equipo de SEA Fnatic que hace menos de un mes sorprendió a todos anunciando que Anucha "Jabz" Jirawong sería separado del equipo.

    Esta noticia fue un balazo de agua fría para muchos pues Jabz es considerado como uno de los mejores jugadores de la región. Y tal parece que, Fnatic no tardó mucho en darse cuenta de esto pues resulta que, el día de hoy se anunció su regreso a la agrupación con base en Malasia.

    Tal parece que, después de un mes de intensa búsqueda, Fnatic no logró encontrar un remplazo para Jabz y decidieron llamarlo nuevamente para que juegue de posición 4. Recordemos que, él dejó el equipo pues Dj no quería jugar de posición 5 por lo qué Jabz prefirió dejar el equipo al no sentirse cómodo jugando de Hard Support.

    Como se lee en el segundo tweet. Jabz jugará de Romaer mientras que Dj jugará de Hard Support además de volverse el capitán del equipo. Con este regreso, el roster queda conformado de la siguiente forma:

    • Marc Polo Luis "Raven" Fausto
    • Kam "Moon" Boon Seng
    • Anucha "Jabz" Jirawong
    • Djardel Jicko B. "DJ" Mampusti

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY