0

    Dota 2: Team Secret voltea la serie 2-1 en contra de Team Nigma por la ESL One Germany 2020

    Team Secret volvió a demostrar el por qué es considerado el mejor equipo de Dota 2 en la actualidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ESL One Germany 2020 inició el día de hoy su etapa de Playoffs con dos enfrentamientos sumamente interesantes y que nos dejaron más de una emoción. Sin duda, el enfrentamiento que llamó más la atención fue la serie entre Team Nigma y Team Secret, dos de los mejores equipos de Dota 2 en todo Europa que nos regalaron una serie sumamente interesante.

    La primera partida de la serie fue una sorpresa para todos. Y es que, Team Nigma salió bastante agresivo y sorprendió a todos con picks de Faceless Void (Miracle) y Magnus (Mind Control).

    Esta estrategia fue bastante útil pues empezaron a ganar batallas de forma bastante rápida aunque Team Secret tampoco se quedó atrás y parecía que con la Spectre (MATUMBAMAN) podrían darle vuelta al enfrentamiento.

    Aún así, Team Nigma no se desconcentró y con un Miracle totalmente descontrolado consiguió la victoria en la primera partida de la serie.

    Para el segundo juego, parecía que Team Secret no quería más sorpresas y después de ver que su rival baneó seis héroes de MATUMBAMAN, tomó la decisión de pickear Alchemist. Un pick que les sirvió bastante pues sacó una cantidad inalcanzable de recursos que hacía pensar que Team Secret se llevaría una clara victoria. Y es que la Spectre (Miracle), si bien había farmeado bien no tenía la misma capacidad que el carry enemigo.

    Finalmente, sucedió lo que todos pensaban que pasaría y Team Secret consiguió una sólida victoria empatando la serie y forzando un tercer juego.

    El tercer juego de esta serie, tuvo un tratamiento muy similar al del primer juego. Team Nigma se mostraba un poco superior a su rival. Aunque Team Secret también sabía contratacar cuando el juego lo pedía.

    El juego siguió su rumbo sin ningún dominador claro. El Sven (Miracle) conseguía items y se volvía un héroe de temer pero la coordinación de Team Secret hacía pensar que podían ganar el juego sin problemas a pesar de que la Phantom Assasin (MATUMBAMAN) empezaba a perder su impacto.

    Finalmente, Team Nigma forzó una pelea después de ganar Roshan que no pudo ganar. Team Secret decidió que era el momento de ir todo medio y terminó volteando la serie a su favor.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY