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    Dota 2: estos son los cambios generales del Parche 7.29

    Valve trajo bastantes cambios generales en el Parche 7.29 que cambiarán de forma completa las mecánicas del juego.

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    Si bien los cambios en el mapa que trajo consigo el Parche 7.29 ya cambiarán de buena forma el meta de Dota 2. Para Valve esto no era suficiente y ha presentado una serie de cambios generales bastante grande que traerá muchos más cambios en el juego de cara a la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Te contamos cuales son estos cambios que prometen cambiar por completo la forma en que se jugaba este juego hasta el momento.

    Terreno actualizado con varios cambios

    Se agregó la runa de poder de agua. Aparece en ambas ubicaciones de Power Rune solo en el minuto 2 y 4. Restaura instantáneamente 100 de salud y 80 de maná cuando se usa. Puede usarse para llenar botellas. A partir de los 6 minutos, las Power Runes se generan como de costumbre en un lado.

    Se agregaron +2 atributos para subir de nivel hasta 7 veces (para los 7 niveles vacíos del 1 al 26) y se pueden nivelar en cualquier orden (haciendo clic en el círculo del árbol de talentos). Se nivelarán automáticamente si no hay otras opciones disponibles.

    El nivel 30 ya no otorga todos los talentos restantes. En cambio, el nivel 27/28/29/30 te otorgará los talentos restantes del nivel 10/15/20/25

    Los Outposts ya no otorgan XP en la marca de minutos 10/20/30 etc.

    Los puestos de avanzada ahora proporcionan XPM mientras están controlados (XP = 2 por Minuto). No se otorga XP adicional al controlar dos puestos de avanzada, similar a las reglas existentes.

    Notas:

    En comparación con la versión anterior en 20/10/30/40 minutos, la XP total otorgada por jugador cambió de 150/500/1050/1800 a 110/420/930/1640.

    El XP se proporciona en la marca de minutos

    La cantidad que obtiene por cada minuto al comienzo es 2/4/6/8/10/12/14/16/18/20 para los minutos 1 a 10

    Las runas de recompensa después del conjunto inicial se reducen en un 10%

    Las runas de recompensa ya no aparecen en el río. La cantidad que dieron estas runas ahora se proporciona automáticamente a lo largo del tiempo a través de GPM.

    Las runas de recompensa ahora aparecen cada 3 minutos en el área de la jungla respectiva (el recuento total de runas se redujo de 4 a 2).

    Las runas de recompensa ya no desaparecen cuando aparecen nuevas, ahora aparecen junto con la anterior si no se recogen.

    En el minuto 0, las Runas de recompensa se generan en la jungla y en las ubicaciones de las runas de poder (4 en total al comienzo del juego).

    Se han reemplazado o atenuado varios rangos de lanzamiento y talentos / elementos / habilidades de velocidad de movimiento (estos se incluyen en línea con las secciones de elementos y héroes a continuación)

    El oro de asistencia a la muerte de héroes ahora se ajusta en función de la diferencia NW relativa entre los dos equipos. Por ejemplo, si tu equipo ha perdido 5.000 de oro y el enemigo tiene un patrimonio neto total de 50.000, tu oro de asistencia valdrá un 10% más.

    Los héroes ahora comienzan el juego con 1 TP en lugar de 3

    Los héroes ahora obtienen 1 pergamino de TP al morir

    El costo de TP Scroll aumentó de 90 a 100

    Los héroes con una velocidad de giro de 1.0 ahora tienen una velocidad de giro de 0.9

    Los héroes con una tasa de turno de 0.5 ahora tienen una tasa de turno de 0.6

    Efecto de velocidad de giro a tiempo para girar mejorado en un 20%

    Cetro de Aghanim: la caída de Roshan ahora requiere que lo active para consumirlo (no tiene efecto hasta que se consume)

    Fragmento de Aghanim: ahora cae en la segunda muerte de Roshan, y solo esa (tiene la misma mecánica de activación que la caída del cetro)

    Aumenta el rango de teletransportación de edificios de 575 a 800 (afecta a los pergaminos TP y Boots of Travel)

    El tiempo del canal base de teletransporte de puesto de avanzada se redujo de 6 a 5 segundos.

    La visión del puesto de avanzada se redujo de 700 a 500.

    La fase de selección inicial del modo Capitanes cambió de 1a-2a-1a-2a a 1a-2a-2a-1a

    Hoodwink agregado al modo Capitanes

    Los mensajeros ya no tienen visión cuando están dentro del pozo de Roshan.

    Ahora cualquier jugador aliado puede negar la salud completa a los centinelas si el centinela se coloca en una casilla de campo de generación.

    Armadura de los antiguos creeps neutrales aumentada en 1 (excepto para los Ancient Golems)

    Los objetos neutrales ahora vuelan hacia el héroe asesino, en lugar de aparecer debajo de la unidad muerta.

    El recuento de prohibiciones de héroes para el emparejamiento aumentó en 6 (aún basado en la probabilidad)

    El costo de recompra se redujo de 200 + NetWorth / 12 a 200 + NetWorth / 13

    El tiempo de reaparición del mensajero se redujo de 60 + 7 * Nivel a 60 + 6 * Nivel

    La reducción del daño de la protección de la puerta trasera aumentó del 40% al 50%

    El rango de transferencia de objetos de héroe a héroe aumentó de 150 a 300.

    El intervalo de reaparición del árbol se redujo de 5 a 3 minutos.

    Las siguientes habilidades ya no destruyen árboles: Earth Splitter, Mortimer Kisses, Meteor Hammer, Macropyre.

    Se redujo el radio de destrucción de árboles en las siguientes habilidades: Hachas salvajes, Ráfaga, Piñones de energía, Vacío, Restos de fuego, Reubicar, Tether, Luz cegadora, Pincho, Doppelganger, Telekinesis, Galleta Firesnap, Escupir, Patas de araña, ¡Despegue! Lanzamiento, Bola de nieve, Powershot, Will-O-Wisp.

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