0

Valheim: ¿Por qué el tamaño de la mesa de trabajo debería expandirse según el nivel?

La mayoría de las estructuras en Valheim deben colocarse cerca de la mesa de trabajo. Pero eso se vuelve imposible cuando el jugador tiene una base enorme.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mesa de trabajo es posiblemente la estructura más esencial en Valheim, lo que permite a los jugadores crear y construir los elementos deseados. Según la mecánica de Valheim, el banco de trabajo debe construirse dentro de un área cerrada con techo.

Además, también se puede usar para evitar que los enemigos se reproduzcan dentro del área de interés. Para actualizar los niveles del banco de trabajo, los jugadores deben construir estructuras adicionales y colocarlas dentro de las inmediaciones.

Estas estructuras incluyen los bloques de cortar, el estante de bronceado, la azuela y el estante de herramientas. Cada elemento aumenta el nivel del banco de trabajo en +1, lo que permite que el banco de trabajo se actualice cuatro veces después de la construcción.

Sin embargo, el radio del banco de trabajo no aumenta con las actualizaciones, lo que lo hace un poco complicado para los jugadores con bases más grandes. 

La mayoría de las estructuras y edificios en Valheim deben colocarse y / o utilizarse cerca del banco de trabajo. Sin embargo, eso se vuelve virtualmente imposible en los casos en que el jugador tiene una base enorme.

Radio de la mesa de trabajo en Valheim

Como sugiere U / Whiskey-Business en el subreddit de R / Valheim, los jugadores pueden intentar construir múltiples bancos de trabajo a intervalos calculados. Sin embargo, el Redditor señaló que hacerlo es simplemente una "solución" para Valheim y no una mecánica real del juego.

La sugerencia incluía una idea sobre cómo se puede solucionar este escenario. Dado que Valheim es una experiencia de supervivencia ambientada en un entorno vikingo, es obvio que los jugadores eventualmente crecerían y expandirían sus bases.

Sin embargo, dado que esta expansión es gradual, el usuario sugirió que el radio del banco de trabajo debería expandirse con cada actualización. Él afirmó:

"Tiene sentido que a medida que pueda aumentar el nivel de su banco de trabajo, probablemente esté progresando en el juego hasta el punto en que no esté viviendo en alguna cabaña".

El acceso anticipado de Valheim comenzó el 2 de febrero y los desarrolladores de Iron Gate Studios lo han hecho muy bien para ganarse la confianza de la comunidad.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY