0

Call of Duty Warzone: filtran primer vistazo a Ghostface

Call of Duty celebrará Halloween con la llegada de Ghostface de la franquicia Scream.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Call of Duty Warzone: filtran primer vistazo a Ghostface
Call of Duty Warzone: filtran primer vistazo a Ghostface | Foto: Composición

A horas del lanzamiento de la temporada 6 de Call of Duty Warzone, se han dado nuevas filtraciones relacionadas al futuro contenido que llegará al juego, en relación a la temática de Halloween por el mes de octubre.

Este año, nuevamente estará de regreso el evento "The Haunting", que se hizo bastante querido por la comunidad de jugadores el año pasado cuando apareció por primera vez durante la etapa de Modern Warfare (2019). En este evento por tiempo limitado, Verdansk se convertía en un lugar donde no solo tenías que lidiar con otros jugadores, sino aquellos usuarios que murieron y regresan transformados en muertos vivientes.

Con motivo de este evento, se lanzaron dos trajes temáticos. Uno basado en Leatherface de la película "La Masacre de Texas" y otro de Billy, el títere representativo de Jigsaw, el antagonista principal de la franquicia "SAW". Para este año, Raven Software, actuales responsables de Warzone, lanzarán una nueva colaboración y esta vez para incluir a "Ghostface", el asesino de Scream.

Scream fue una película de culto dirigida por Wes Craven que llevo aires frescos al género "slasher" en la década de los noventa. Su éxito llevo al lanzamiento de tres cintas más, y en 2022 regresará con una suerte de semi-reinicio. Su llegada a Warzone ya se había filtrado hace meses, pero ahora se ha confirmado completamente su llegada gracias a un bug que ha revelado anticipadamente el skin.

A diferencia de los skins de Billy y "Leatherface" del año pasado, llama la atención que Ghostface llegará como operador para la DGI, como ya ocurriera este año con los personajes de Rambo y John McClane. Al tratarse de un personaje inédito, lo más seguro es que estará disponible por tiempo limitado para comprarlo e incluirá accesorios especiales. Su precio sería de $20, si seguimos el estándar establecido de operadores nuevos que han llegado al juego.

Call of Duty Warzone: ¿Colaboración con Donnie Darko?

Otra filtración ha mostrado que la película de 2001 Donnie Darko también colaborará con Call of Duty con la inclusión de Frank, el antagonista principal de la película, y quien aparece vestido con un espeluznante traje de conejo. De el no solo se ha filtrado su traje, también su ejecución que es bastante excéntrica.

Foto: Difusión

El evento "The Haunting" de Call of Duty Warzone dará comienzo el 18 de octubre.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY