Call of Duty: filtran información de los juegos de 2022 y 2023
Los próximos Call of Duty estarían siendo desarrollados por Infinity Ward y Treyarch.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon Call of Duty: Vanguard aún en el mercado e intentando convencer a los jugadores, se supone que este 2022 tendremos una nueva entrega casi a finales de año que todo apunta a ser una secuela de Modern Warfare, con Infinity Ward detrás del juego.
No sería la única entrega que estaría en desarrollo dentro de Activision Blizzard, ya que también se ha venido hablando sobre la posibilidad de que Treyarch, autores de la serie Black Ops, también estén ocupados con una nueva entrega que estaría lanzándose en el año 2023. Mientras esperamos confirmaciones oficiales, los rumores están a la orden del día por parte de conocidos filtradores.
De Modern Warfare 2, el leaker "TotallyNotAlaix" publicó en su cuenta de Twitter que para el lanzamiento de Modern Warfare 2, puedes esperar 38 armas de lanzamiento, la misma cantidad de armamento que ha tenido Call of Duty: Vanguard de Sledgehammer Games. Aún quedamos a la espera de saber la cantidad de mapas que tendrá, pero sí estamos seguros de que mantendrán las características ya establecidas en otros juegos como operadores y un nuevo mapa para Warzone.
Call of Duty: ¿Qué novedades tendrá Black Ops?
Los rumores del próximo Black Ops de Treyarch llegan de la mano de "TheGhostofHope".
El ofrece un poco más de información indicando que el Call of Duty 2023 tomará elementos de Black Ops 2 & 3, además de estar ambientado en un "futuro cercano". Se incluirá igualmente operadores y un buen nivel de personalización de armas. A pesar de que posiblemente tome elementos futuristas, el juego se mantendrá con los "zapatos en el suelo", lo que quiere decir que no habrá armas o trajes de ciencia ficción.
Por otro lado, se dice que utilizará el motor IW 8.0, el que fue utilizado por Modern Warfare (2019) y Vanguard. Todos los estudios detrás de Call of Duty poco a poco irán adaptándose a los estándares modernos de la franquicia, ya que con Black Ops Cold War, Treyarch optó por su propio motor que fue utilizado en anteriores entregas de la saga Black Ops.