0

PlayStation revelaría su "Game Pass" la próxima semana

PlayStation estaría planeando el contraataque a Xbox Game Pass con un servicio propio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation revelaría su Game Pass la próxima semana
PlayStation revelaría su Game Pass la próxima semana | Foto: composición

Un reporte de Bloomberg señala que PlayStation ya está ultimando los detalles para su versión del Game Pass de Xbox con una revelación que tomaría lugar la próxima semana. No es ningún secreto que Xbox Game Pass, desde su debut en 2017, ha sabido ganarse a una enorme parte de la comunidad gamer por su particular y agresivo modelo de negocio que lo ha posicionado entre uno de los servicios que más beneficios otorga a sus miembros.

Se sabe que Sony está preparando un servicio similar de suscripción bajo el nombre clave "Spartacus". Este servicio le permitirá a los usuarios jugar títulos de generaciones anteriores y actuales pagando una tarifa mensual. Este servicio combinaría los servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now en uno solo para simplificar las cosas.

Acerca de PlayStation Spartacus y lo que ofrece

El reporte indica que Spartacus no solamente verá la luz en consolas PlayStation 5, sino que también en la saliente PlayStation 4. Esto último no sorprende para nada, sobre todo si tenemos en cuenta que adquirir una PS5 puede ser una tarea casi imposible y que los usuarios de PS4 aún se siguen contando de a millones.

De todo ir como se planea, Spartacus vería su estreno en la primavera (otoño para nuestro hemisferio) del año 2022. Habrán hasta tres niveles de suscripción en este servicio los cuales con como sigue:

  • Nivel 1: los beneficios actuales de PlayStation Plus.
  • Nivel 2: Juegos selectos del catálogo de PS4.
  • Nivel 3: Streaming de juegos, demos exclusivos y una biblioteca de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Personas que están ligadas a la prueba de Spartacus han comentado que, a diferencia de Xbox Game Pass, los juegos exclusivos -como God of War Ragnarök- no formarían parte de ese servicio apenas sean lanzados. Eso sí, serán incorporados en el futuro. De ser esto verdad, Sony podría estar en cierta desventaja frente al ofrecimiento de Microsoft. Habrá que esperar al anuncio oficial.

Fuente: Bloomberg

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY