0

¿Cómo INSTALAR Free Fire en PC GRATIS? Tutorial actualizado 2023

Para descargar Free Fire en tu computadora, debes seguir los siguientes pasos para poder disfrutar del videojuego de Garena. ¡Este es el tutorial más sencillo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mejor tutorial para jugar Free Fire en PC, versión actualizada 2023: sigue estos pasos.
El mejor tutorial para jugar Free Fire en PC, versión actualizada 2023: sigue estos pasos. | Foto: Composición Líbero

Conoce cómo descargar Free Fire en PC y vive una mejor experiencia con una pantalla más grande y jugando de una manera más cómoda y clásica. Este juego de battle royale está diseñado para dispositivos móviles, pero con este tutorial será fácil jugarlo desde el ordenador.

Free Fire es uno de los videojuegos de battle royale más conocidos en el mundo entero. Son miles de usuarios que se encuentran en el campo de batalla y si te estás preguntando si se puede jugar en PC, la respuesta que sí. Free Fire sí se puede jugar en PC y solamente tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Cómo jugar Free Fire en PC

Free Fire para PC es una de las búsquedas más concurrentes en el mundo de Internet y si todavía no sabes cómo hacerlo, aquí hemos elaborado un tutorial que te ayudará para instalar el videojuego de Garena en tu computadora. Sigue las indicaciones a continuación:

Descarga el emulador para jugar Free Fire en PC ingresando al enlace de LDPlayer y aquí te aparecerán dos opciones: si tienes un PC de bajos recursos, deberás descargar LDPlayer 5 y si tu computadora es de alta gama, puedes descargar ambas opciones.

    1. Seleccionar LDPlayer y dale los permisos de administrador para continuar con la descarga.
    2. Haz clic en Probar ahora, ingresa a buscar aplicaciones o juego y escribe Free Fire.
    3. Selecciona Instalar e inicia sesión con tu cuenta de Google Play.
    4. Espera unos segundos y configura el emulador.

¿Cómo configurar el emulador de Free Fire en PC?

Dirígete a las tres líneas del lado derecho que son los ajustes y realiza las configuraciones necesarias de acuerdo a los requerimientos de tu computadora. Cuando hayas realizado todos los cambios en las opciones de avanzado, red, modelo, juegos, etc, dale guardar y procede a abrir el Free Fire en PC.


Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY