Tsuki Odyssey: códigos GRATIS del 29 de mayo para canjear zanahorias
Si te sumaste a la nueva y pegajosa fiebre por La Odisea de Tsuki, te recomendamos conseguir la mayor cantidad de zanahorias posibles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon un sencillo truco, vas a poder canjear zanahorias completamente gratis en Tsuki Odyssey sin importar que recién hayas empezado el juego o ya tengas avanzada tu casa. Este alimento es fundamental para poder avanzar en el famoso videojuego del conejo que se viralizó en las redes sociales de Argentina.
Tsuki Odyssey es un famoso videojuego para dispositivos móviles que volvió a resurgir a partir de las constantes publicaciones que realizaban los usuarios en X (antes Twitter). Desde un inicio deberás adecuarte a las aventuras del conejo intentando amoblar su hogar, dándole objetos de distracción y todo para mantenerlo activo mientras disfruta de su vida en el campo alejado de la ciudad.
Códigos para canjear en Tsuki Odysseys
Si bien es cierto que se pueden obtener diversos elementos básicos del videojuego, también existe la vía en la que los jugadores pueden tener recompensas gratuitas mediante los códigos para canjear gratis.
- TsukiLovesMate: 5000 zanahorias
- 314DAY: Recompensas gratis
- LNY2024: Recompensas gratis
- Matsuri23: Recompensas gratis
- PARTY: 1500 zanahorias
¿Cómo canjear los códigos de Tsuki Odyssey?
Para reclamar las recompensas que se entregan en los códigos, solamente debes asegurarte de seguir estos pasos. Uno de los regalos diarios que se ofrecen son las ansiadas zanahorias, pilar fundamental en el desarrollo del juego del conejo. Sigue las indicaciones:
- Abre Tsuki Odyssey en tu celular.
- Dirígete al Ayuntamiento del pueblo.
- Ve hacia la casilla de correo.
- Copia y pega el código.
- En segundos deberías recibir tus recompensas.
Por último, es importante resaltar que estos códigos cuentan con números y letras, por lo que será mejor que los copies directamente de la lista que hemos compartido para no cometer ningún error al momento de canjearlos. Si no puedes canjearlos, significa que la clave ya caducó.