0

    Junior vs. Atlético Nacional EN VIVO ONLINE: partido por la Liga Águila

    Junior y Atlético Nacional se enfrentan este domingo por la quinta jornada de la Liga Águila. El duelo se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junior vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE: partido por la Liga Águila
    Junior vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE: partido por la Liga Águila

    Junior de Barranquilla recibe este domingo a Atlético Nacional por la quinta jornada de Liga Águila. El partido, que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, está programado para las 16:00 horas y será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de Win Sports.

    El cuadro local, dirigido por el técnico Julio Comesaña, marcha en la segunda posición del Apertura con nueve unidades, igual puntaje que el Atlético Nacional, pero con mejor diferencia de gol. Un triunfo lo podría ubicar como lider del campeonato colombiano, a la espera de lo que haga Santa Fe.

    Junior tiene en su flamente goleador Teófilo Gutiérrez su carta más peligrosa en el ataque. El "Teo", junto con el volante Yimmi Chará, es la gran figura del equipo. El atacante viene recuperando su mejor nivel y ya prometió muchos goles.

    Por su parte, el Atlético Nacional tiene a Macnelly Torres. Sin embargo, no sería tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda porque recién se viene recuperando de una lesión. En tanto, sí estará Felipe Aguilar, otro de los seleccionados por el técnico José Pékerman.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Junior: Viera, Ávila, Piedrahita, Pérez, Gutiérrez, Pico, Hernández, Jarlan, Chara, Teo y Ovelar.

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Najera, Velasco, Blanco, Leao, Torres, Nieto, Ibargu+en y Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY