0

    Barcelona SC dio el batacazo y eliminó de la Copa Libertadores al Palmeiras [VIDEO]

    Barcelonade Ecuador perdió 1-0 en Brasil ante Palmeiras y definió la llave en panales, donde derrotó 5-4 para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona SC dio el batacazo y eliminó de la Copa Libertadores al Palmeiras [VIDEO]
    Barcelona SC dio el batacazo y eliminó de la Copa Libertadores al Palmeiras [VIDEO]

    19 años. Casi dos décadas después el Barcelona de Guayaquil se mete entre los mejores 8 equipos de Sudamérica. Es que el cuadro ecuatoriano derrotó por ponales (5-4) al Palmeiras en Brasil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, espera al ganador entre Atlético Paranaense y Santos.

    El partido estuvo de ida y vuelta, pero los porteros de ambas escuadras atajaron de todo. Así un golpe en el 'Verdao' se dio en la última recta del primer tiempo cuando Yerry Mina salió lesionado e incluso se fue llorando luego de una dura entra de Edú Dracena.  

    En el tramo complementario, Moisés abrió el marcador tras un error en el ataque del club 'Canario'. Dudú se al contragolpe con todo y se la dio al volante que llegó de atrás. Así en el minuto 50, todo el Estadio de Belo Horizonte se vino abajo. Cabe mencionar en la ida Barcelona ganó 1-0; por lo que este resultado momentáneo se definía desde los doces pasos.

    Y asi fue, los de Palmeiras no convirtieron el segundo gol y se fueron a penales. El portero visitante Máximo Banguera atajó dos remates de Bruno Henrique y Egidio. Damián Díaz también falló su disparo, pero José Ayoví no erró y colocó al conjunto ecuatoriano a una fase definitoria.

    SEGUNDO TIEMPO 

    GOOOOL

    51' ¡Golazo de Moises Lima! La pierde un jugador del Barcelona en ataque y Dudú se va con todo para que dentro del área se lña pase al volante brasileño.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Banguera; Pineida, Aimar, Velasco, Arreaga; Minda, Oyola, Caicedo, Ayoví; Castillo, Álvez. 

    PALMEIRAS: Jailson; Tche, Mina, Luan, Egídio; Santos, Henrique, Dudu, Keno, Guedes; Deyverson.

    LA PREVIA

    Barcelona visita hoy miércoles a Palmeiras por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El duelo, que tendrá lugar en el Allianz Parque de Sao Paulo, está programado para las 19:45 horas y será transmitido a través de Fox Sports.

    En el partido de ida, jugado en el estadio Monumental de Guayaquil, el conjunto ecuatoriano venció por 1-0 y ahora deberá mantener esa ventaja si quiere clasificar a los cuartos de final del torneo continental.

    Por su parte, el conjunto brasileño está convencido que Barcelona no saldrá a cuidar el resultado, sino que buscará el gol que los clasifique. El técnico Cuca aseguró que saldrán con todo para conseguir los goles necesarios para sellar el pase a cuartos de final.

    “Los tontos son los que piensan que se va a defender. Barcelona viene a jugar, ​a ​buscar su gol y el resultado que lo clasifique. Tenemos que tener alternativas con Deyverson y Borja”, señaló el técnico del Palmeiras.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Díaz, Esterilla, Alvez y Ayoví.

    Palmeiras: Fernando Prass; T. Tchê, Mina, Luan García y Juninho; T. Santos, Henry b. y Ze Roberto; willian, Dudu y Borja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY