0

    Mbappé llegará con su compañero Fabinho al PSG a cambio de 225 millones de euros

    PSG dará una bomba en el mercado de fichajes con las contrataciones de dos jugadores de AS Mónaco, kylian Mbappé y Fabinho a cambio de225 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mbappé llegará con su compañero Fabinho al PSG a cambio de 225 millones de euros
    Mbappé llegará con su compañero Fabinho al PSG a cambio de 225 millones de euros

    PSG parece no conocer la regla del 'Fair Play Financiero', el club parisino está cerca de protagonizar un nuevo fichaje bomba que romperá todos los esquemas, y que de darse, ya llevaría gastando ¡450 millones de euros! solo en contrataciones. 

    Según indica la prensa internacional, PSG llegó a un acuerdo con Kylian Mbappé y su representante para convertirse en el nuevo refuerzo y unirse a Neymar. La operación se cerrará por 180 millones de euros y se convertía en el segundo fichaje más caro de la historia, el primero es el brasileño. 

    El acuerdo con el PSG llega a pesar que el representante de Mbappé ya tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid, donde el sueño del francés era compartir vestuario con Cristiano, pero finalmente su padre lo habría terminado por convencer de jugar en el club capitalino. 

    Sin embargo, Kylian Mbappé no llegará solo al PSG, el club parisino fichará al también jugador del Monaco, el centrocampista Fabinho. El jugador brasileño llegará a cambio de 45 millones de euros por el traspaso. 

    Con estos fichajes, queda claro que PSG no escatimará gastos por el solo hecho de armar un equipazo que lo lleve a ganar la Champions League, torneo que ha dejado destrozado al presidente del club por la increíble forma que fueron eliminados la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY