0

    ¿Competencia para Paolo Guerrero? Diego Costa no descarta fichar por el Flamengo

    El delantero brasileño presenció el pase de Flamengo a la final de la Copa de Brasil en el Maracaná y los torcedores del 'Mengao' piden su contratación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa celebra un gol con camiseta del Chelsea.
    Diego Costa celebra un gol con camiseta del Chelsea.

    Diego Costa vive una encrucijada: quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero el Chelsea no lo quiere vender a cualquier precio. Según medios ingleses, el club londinense exige 65 millones de euros mientras el equipo español ofrece a lo mucho 45.

    El más preocupado con la situación es Diego Costa, que ha rechazado varias ofertas de equipos importantes a la espera de volver al Atlético de Madrid, que está lejos de hacer el esfuerzo económico que quisiera el delantero hispano-brasileño.

    Si bien el Chelsea ya le ha pedido a Diego Costa que se reporte a Inglaterra, el 'Lagarto' entrena por su cuenta en su natal Brasil y aprovecha la invitación de un amigo, en este caso Diego, para ver la semifinal de la Copa de Brasil entre Flamengo y Botafogo en el Maracaná.

    La presencia de Diego Costa no pasó desapercibida por la prensa brasileña y fue 'Fox Sport' el que le preguntó por que club hinchaba en su país. El todavía jugador del Chelsea respondió "Flamengo" y no le cerró las puertas a jugar algún día con la camiseta rubronegra. "Nunca se sabe, ya veremos qué pasa en el futuro", lanzó.

    Tras esta declaración y la posterior aparición de una foto de Diego Costa con la camiseta de Flamengo, los torcedores de 'Mengao' se pronunciaron en redes sociales y pidieron su contratación a la dirigencia. Un fichaje que no podría descartarse en caso el atacante sea fichado por el Atlético de Madrid y el club español acceda a prestarlo hasta fin de año cuando acabará la sanción impuesta por la FIFA. Cruzan los dedos en Río de Janeiro.

    EL DATO:Diego Costa, en caso llegar al Flamengo, pelearía el puesto con Paolo Guerrero y Felipe Vizeu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY