0

    Chelsea vs. Arsenal: Lacazette se falló increíble gol y Alexis Sánchez lo celebra [VIDEO]

    Chelsea vs. Arsenal acabó sin goles pero el francés Lacazette tuvo el triunfo en sus pies. Para su mala suerte, pese a tener el arco libre, botó el balón

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexandre Lacazette es el protagonista de la jornada por haber fallado un claro gol a favor del Arsenal durante el choque ante Chelsea por la Premier League. El francés debajo del arco de Courtois, tiró el balón por encima de su arco. 

    Fue antes del cierre del primer tiempo en Stamford Bridge. Aron Ramsey en el área estrelló el balón en el parante del arco del Chelsea, quedando el rebote para Alexandre Lacazette. 

    Cuando intentó la volea el jugador francés, pese a tener el arco libre, tiró el balón lejos. Ante ello, Alexis Sánchez tuvo una reacción polémica. Tras unas imágenes, se puede apreciar una posible celebración del blooper de su compañero. 

    Mientras Arsène Wenger se lamentaba, el exjugador del Barcelona se mostraba en una actitud que genera controversia en los seguidores de los 'Gunners'. 

    EL DATOAlexandre Lacazette llegó al Arsenal a mediados del 2017 procedente del Olympique Lyonnais de Francia. Lleva dos goles en la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY