0

    Flamengo vs. Chapecoense: la gran asistencia de Paolo Guerrero para el gol de Willian Arão [VIDEO]

    El delantero peruano realizó un jugadón para habilitar a Arão en el 2-0 del Flamengo ante el Chapecoense. ¡Así te queremos ver ante Argentina!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero supera a un jugador del Chapecoense antes de asistir a Willian Arao.
    Paolo Guerrero supera a un jugador del Chapecoense antes de asistir a Willian Arao.

    Paolo Guerrero pudo anotar el 1-0 del Flamengo ante el Chapecoense, pero por hacer una jugada de más el gol fue firmado por otro compañero. No obstante, a la siguiente ocasión el peruano hizo la simple y lo agradeció Willian Arão.

    A los 21' Everton Ribeiro sirvió un pase filtrado para Paolo Guerrero, el balón llegó mordido por un desvío de un rival, pero aquello no complicó al peruano que superó en velocidad a otro jugador del Chapecoense y quedar en posición inmejorable dentro del área.

    Lejos de buscar el lucimiento personal, el "9" de Flamengo levantó la cabeza, divisó a Willian Arão y sacó el centro al área chica para que su compañero solo deba empujar el balón debajo del arco.

    En caso Flamengo venza a Chapecoense y avance a cuartos de final de la Copa Sudamericana, enfrentará al ganador de la llave entre LDU de Quito y Fluminense.

    EL DATO:Paolo Guerrero todavía no ha anotado en la Copa Sudamericana 2017. Registra 10 goles por el Torneo Carioca, 6 por Brasileirao, 2 por Copa Brasil y otros 2 por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY