0

    Real Madrid vs. Tottenham: Autogol de Varane pone el 1-0 en Champions League [VIDEO]

    Real Madrid tuvo un inicio accidentado, debido a que Varane cometió autogol en pleno ataque del Tottenham. Harry Kane indujo al error al defensor 'Galo'en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Tottenham, Raphael Varane se metió un autogol y puso el 1-0 en Champions League.
    En el Real Madrid vs. Tottenham, Raphael Varane se metió un autogol y puso el 1-0 en Champions League.

    Real Madrid no pudo adelantarse en el marcador, porque un autogol de Raphael Varane dejó al Santiago Bernabéu atónito. Un jugada de ataque del Tottenham que pudo ser controlada de mejor manera por la zaga merengue terminó de mala manera para el conjunto de Zinedine Zidane.

    Era el minuto 27 del primer tiempo del partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, y los ‘Spurs’ se iban al ataque. Un centro a ras de piso desde la banda derecha fue recibido por Harry Kane, quien al ver que estaba con marca buscó rematar de lujo.

    El espigado delantero del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino buscó disparar al arco de Keylor Navas de taco, lo hizo, pero el balón impacta en la humanidad de Varane, quien desacomoda al meta costarricense.

    Recordemos que el cotejo entre el Real Madrid y Tottenham es válido para saber qué conjunto se convertirá en líder del Grupo H en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY