- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Perú vs. Nueva Zelanda: aeropuerto de Wellington entre los más peligrosos del mundo [VIDEO]
Tiene una pista de apenas 2 kilómetros, además la zona está rodeada de mar y corren fuertes vientos. Todo estos aspectos complican el despegue y sobre todo el aterrizaje de un avión. ¿Qué tomen nota los jugadores de la Selección peruana?

La Selección peruana debe cruzar el mundo para enfrentar a la Nueva Zelanda y además de la fortaleza física del conjunto de Oceanía, la blanquirroja deberá combatir con una situación extrema respecto a su última parada previo a Rusia 2018.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: Neozelandeses tratarán de golpear a Paolo Guerrero
El partido de ida, a disputarse el 10 de noviembre, será en Wellington, cuyo aeropuerto es considerado uno de los más extremos para el aterrizaje de aviones.
El único aéreo de la capital neozelandesa tiene una pista de aterrizaje de apenas de 2 kilómetros, lo que dificulta el descenso a tierra, en especial si se trata de un avión grande. Además, está rodeado en ambos extremos.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: Desde DirecTV Sport se pronuncian sobre la transmisión de los partidos de repechaje
Otra punto en contra es que dicho aeropuerto está rodeado de colinas, además en dicha zona siempre corren fuertes vientos, generando un clima de tensión en los pasajeros que son afectados por estas condiciones.
La empresa turística Globehunters, ubicó al Aeropuerto Internacional de Wellington en el séptimo lugar en el ránking de los 13 terminales aéreos más peligrosos para el despegue y el aterrizaje.
EL DATONueva Zelanda participó en dos Mundiales: España 1982 y Alemania 2006.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90