0

    Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz y su golazo por la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz llegó a su novenogol en la liga MX con el Morelia. La 'Pulga' esta motivado tras la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La 'Pulga' volvió a picar en México. Raúl Ruidíaz no para de ser noticia a nivel mundial. Luego de clasificar con Perú a Rusia 2018, a su regreso al Morelia pudo anotar un golazo ante el Necaxa por la Liga MX. 

    Todo ocurrió en el minuto 24' del partido ante el equipo de 'Don Ramón'. Centro de Osuna y Raúl Ruidíaz apareció como un fantasma en el área del Necaxa para anotar ante la sorpresa de los defensores. ¡Golazo!

    Ruidíaz anotó el segundo gol del Monarcas. A los 19' Osuna, había puesto el primero para el cuadro 'Canario' que marcha quinto en la liga MX. 

    La popular 'Pulga' llegó a su gol número nueve en la temporada con el Monarcas Morelia y se encuentra en zona de las liguillas para luchar el título del torneo mexicano. 

    Como recordarán, hace unos días, Raúl Ruidíaz fue parte de la hazaña hecho por Perú que clasificó luego de 36 años al mundial tras ganarle en el repechaje a Nueva Zelanda. La 'Pulga' fue titular en el partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY