0

    Perú vs. Francia: estadística de la bicolor para el Mundial de Rusia 2018

    En Francia ya hablan de la blanquirroja. El duelo entre galos y blanquirrojos, por la segunda jornada del Grupo C de Rusia 2018,se disputará el 21 de junio, en Ekaterimburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú tendría
    Perú tendría

    En Rusia 2018, el segundo partido de la Selección peruana será ante Francia, una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad. El diario galo L'Equipe soltó una estadística interesante sobre el duelo entre la bicolor y el vigente subcampeón de Europa.

    Según el citado medio, Perú será la séptima selección sudamericana a la que enfrentará el elenco del 'Gallito' en la historia de los Mundiales. El único antecedente entre ambos conjuntos es un amistoso en 1982, en el Parque de los Príncipes, que terminó con triunfo de la blanquirroja (1-0) gracias a un gol de Juan Carlos Oblitas.

    En Copas del Mundo, Francia enfrentó cuatro veces a Brasil, tres a Uruguay, dos ante Paraguay y Argentina, y una vez ante Chile y Ecuador.

    El Francia vs. Perú se jugará el jueves 21 de junio (7:00 a.m.) en Ekaterimburgo, la única ciudad asiática de Rusia donde se disputarán partidos del Mundial. EL DATOFrancia viene de ser líder absoluto en el Grupo A de las Eliminatorias europeas. Ganó siete partidos, empato dos y perdió apenas uno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY