0

    DT de Argentinos Juniors: "Beto da Silva tiene mucho potencial"

    Alfredo Berti elogió a su reciente fichaje peruano: contó en qué posiciones piensa utilizarlo y la gran oportunidad que tiene para cumplir su sueño hecho realidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto da Silva durante una práctica en Argentinos Juniors.
    Beto da Silva durante una práctica en Argentinos Juniors.

    Beto da Silva tiene una ambición: colarse en la lista de 23 de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. El delantero de 21 años jugó poco la temporada pasada con el Gremio, y esta temporada apunta a consolidarse en el Argentinos Juniors en busca de volver a la Selección Peruana.

    En Argentinos Juniors la directiva y el comando técnico tienen las mejores referencias de Beto da Silva, que puede alternar en varias posiciones de ataque según palabras del DT Alfredo Berti.

    "Teníamos buenas referencias sobre Beto y el club hizo el esfuerzo, está entrenando con normalidad estamos con mucha expectativa de su participación en el equipo. Veremos cómo se desenvuelve en los entrenamientos, puede ser como centrodelantero o por las bandas. Lo vemos entusiasmado y con el correr de los días podremos ver cómo se encuentra".

    El DT de Argentinos Juniors consideró que Beto da Silva tiene la gran chance de reconducir su carrera tras un opaco 2017. "Es una buena oportunidad para él, espero que lo tome como un gran desafío, tiene mucho potencial y depende de él explotarlo", sostuvo a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación.

    "Para que Beto pueda estar en la consideración de Ricardo (Gareca) este semestre deberá tener muchos minutos y todo va a depender de él", puntualizó Alfredo Berti.

    EL DATO:Beto da Silva llegó a Gremio a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY