0

    Robinho emula golazo de Roberto Carlos durante su estreno en Turquía [VIDEO]

    Robinho debutó en empate del Sivasspor con un golazo espectacular que estaba fuera de todos los pronósticos. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robinho se lució con esta brillante definición en el Sivasspor. Foto: Captura / YouTube
    Robinho se lució con esta brillante definición en el Sivasspor. Foto: Captura / YouTube

    Robinho comenzó con el pie derecho su nueva aventura en Turquía. La exestrella del Santos de Brasil sorprendió con un golazo espectacular, muy similar a los que hacia Roberto Carlos en su etapa con el Real Madrid, durante su debut con la camiseta del Sivasspor ante el Kayserispor por la fecha 21 de la Superliga otomana.

    A los 53 minutos, Robinho acomodó el balón estando a 30 metros del arco del Kayserispor, y, de forma inesperada, sorprendió con un potente disparo que se metió al palo izquierdo del guardameta rumano Silviu Lung. Fue el tanto de la ventaja para el Sivasspor y el primero del brasileño en el torneo. 

    Sin embargo, el cuadro local consiguió igualar el resultado en el minuto 66 por intermedio de Umut Bulut. Al final del encuentro, Robinho se llevó las palmas de la tribuna del Sivasspor, que es el séptimo equipo de su carrera tras pasar por el Santos (Brasil), Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), AC Milan (Italia), Guangzhou Evergrande (China) y Atlético Mineiro (Brasil).

    Ya con 34 años, Robinho fue uno de las grandes promesas del fútbol brasileño e incluso fue considerado como el sucesor de Pelé. Lamentablemente, no logró explotar al máximo nivel tal y cómo lo hicieron otras estrellas del 'Scratch' como Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká y Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY