0

    ¡MECHAZA! Pep Guardiola perdió los papeles con el técnico del Wigan en la FA Cup [VIDEO]

    Pep Guardiola no aguantó la frustración por la expulsión de uno de sus jugadores en el choque del Manchester City ante Wigan y casi se va a las manos con el técnico contrario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Huardiola protagonizó una fuerte pelea en el entretiempo ante Wigan
    Pep Huardiola protagonizó una fuerte pelea en el entretiempo ante Wigan

    Manchester City cayó contra todo pronóstico 1-0 ante el humilde Wigan y fue eliminado de la FA Cup en la fase de los octavos de final. Pese a la épica victoria del club de la tercera división inglesa, el cotejo se vio empañado por la trifulca protagonizada por Pep Guardiola en el entretiempo con el el entrenador del conjunto local.

    Y es que al final del primer tiempo el árbitro del encuentro expulsó a Fabian Delph tras barrerse y destrozarle la pierna a un futbolista del Wigan. El extécnico del Barcelona se fue al túnel muy ofuscado y tuvo un cruce de palabras con el otro DT, Cook Paul. Incluso intervinieron los agentes de seguridad para evitar que ambos se vayan a los golpes.

    Guardiola esperó a que pasen todos sus dirigidos y luego vio a su similar del Wigan, que se dirigía a los camerinos. No obstante, fue intervenido por el español y le recriminó acerca de la expulsión con gritos y gesticulaciones. Además, quiso también atacar verbalmente a los jugadores rivales.

    Los primeros 45 minutos el marcador quedó igualado sin goles, pero en el min. '79 apareció la estrella del Wigan, el irlandés Will Grigg para poner el 1-0 y desatar la euforia de los hinchas en el DW Stadium porque a significó el triunfo de su equipo. 

    EL DATOPep Guardiola asumió el cargo de entrenador de Manchester City a mediados del 2016 tras desvincularse del Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY