0

    Mohamed Salah y su duro mensaje al Chelsea

    Delantero del Liverpool se acordó del Chelsea, club que no le dio la oportunidad necesaria para que brillara en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah es semifinalista con el Liverpool  en la Champions League. Chocará con la Roma.
    Mohamed Salah es semifinalista con el Liverpool en la Champions League. Chocará con la Roma.

    Mohamed Salah es la sorpresa en la Premier League con el Liverpool. Toda Europa lo quiere tras su buena campaña en la Champions League y sus 30 goles en el campeonato inglés. El egipcio se tomó tiempo para recordar al club que no le tuvo confianza.

    El atacante del Liverpool declaró para Sky. "Desde que llegué al Liverpool solo quería que fuera especial. Cuando estuve en el Chelsea no tuve oportunidad para mostrarme, no jugaba, como pueden ver las estadísticas", recordó el egipcio.

    Luego, Mohamed Salah envió su contundente mensaje a los directivos del Chelsea. "Ahora estoy probando que algunas personas estuvieron equivocadas", afirmó para el medio inglés.

    Como se recuerda, Mohamed Salah estuvo desde el 2014 en el Chelsea hasta el 2015. José Mourinho lo dirigió pero no le dio muchas oportunidades de jugar.

    Salah jugó solo 13 partidos en dos temporadas con el Chelsea. A mediados del 2015 fue cedido a la Fiorentina donde comenzó su ascenso deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY