0

    Barcelona: Lionel Messi ya le dio a los directivos su "lista negra" para la próxima temporada

    Son tres los nombres que Lionel Messi no quiere en el Barcelona y los directivos accederían a los pedidos de su estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi es voz autorizada en la cúpula del Barcelona.
    Lionel Messi es voz autorizada en la cúpula del Barcelona.

    Lionel Messi es voz autorizada no solo en el vestuario del Barcelona, también los directivos del cuadro blaugrana acceden casi siempre a las exigencias del astro argentino, quien incluso ya tiene una lista de quiénes se queda y quiénes se van.

    Según la revista Don Balón, son tres los nombres fijos en la lista negra de 'Lío': André Gomes, Lucas Digne y Yerry Mina, quienes no han estado a la altura a lo largo de la temporada.

    Empecemos con el portugués, que en segunda temporada no se consolidó, además su bajo nivel hace que la afición no lo respaldo y es pifiado cada vez que salta al campo.

    Respecto al lateral francés, este no ha sido competencia para Jordi Alba y con el consenso de Messi, ya buscan un marcador izquierdo de nivel para así dejar de lado a Digne.

    Asimismo, Mina llegó como recambio para Gerard Piqué y Samuel Umtiti, sin embargo, en los pocos minutos que estuvo en el campo no respondió y ya se evalúa una cesión.

    EL DATORecordemos que a partir de enero del 2019, el volante Arthur (Gremio) se unirá al club azulgrana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY