0

    ¡EMPATE CANDENTE! Pumas y Querétaro se repartieron puntos por la LIGA MX [RESUMEN Y GOLES]

    Pumas UNAM vs. Querétaro En un partido por la Liga MX desde el Estadio Olímpico Universitario. Con GOLAZO de Matías Aluztiza para 'Los Pumas' y Erbin Trejo de Querétaroempataron a uno. Pumas ya está dentro de la Liguilla Final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pumas con Querétaro empataron en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura. El cuadro ‘felino’ comenzó de la mejor manera con buen juego colectivo entre jugadores como Marcelo Díaz, Pablo Barrera, Matías Alustiza y Nicolás Castillo

    Siendo el ‘Chavo’ Alustiza que a los 15 minutos abrió el marcador, asistencia del ‘Chelo’ Marcelo Díaz y remató cruzado. El balón se le pasó por debajo a Volpi que cometió un terrible error que le costó a ‘Los Gallos’ ir perdiendo 1-0.

    Apenas empezó el segundo tiempo Querétaro hizo sufrir a Pumas. Primero un remate de Alexis Pérez al palo y luego un penal que se inventó Edson Puch. El juez Marco Antonio Ortíz compró. Sin embargo, el chileno cobró a lo Panenka y el balón le llegó a las manos al Pollo.

    Querétaro llegó al empate a los 76' con golazo. de Erbin Trejo que sorprendió al portero Saldívar. Después de una excelente jugada por izquierda y con un centro-disparo lo dejó pagando al portero de ‘Pumas’. Siendo esta la última emoción del partido.

    EL DATO:Los Pumas terminan en el puesto 7 del torneo con 24 puntos y enfrentarán al América en la Liguilla.

    LA PREVIA:Pumas UNAM vs. Querétaro EN VIVO ONLINE EN DIRECTO POR TELEVISA y LÍBERO: Partido por la Liga MX desde el estadio Olímpico Universitario. Pumas recibe hoy a Querétaro (12:00 p.m./hora peruana) con la obligación de ganar para asegurar su boleto a la Liguilla final del Clausura 2018.

    El equipo universitario, con una victoria sobre los queretanos, podría sacar su pase a la Liguilla final después de un año. Cabe recordar que, en el Clausura 2017 terminó penúltimo en la tabla de posiciones.

    MINUTO A MINUTO:¡FINAL DEL PARTIDO! Empate a uno entre Pumas y Querétaro.¡CUMPLIMOS LOS 90!87' ¡TARJETA AMARILLA! Para Miguel Martínez por un manotazo en el rostro de Pablo Barrera. 85' Los Pumas se lanza con todo en búsqueda del triunfo pero es impreciso y Querétaro va al contraataque. 82' El partido está para cualquiera en este momento y están luciendo sus mejores acciones en ofensiva. ¡GOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Erbin Trejo marca el empate y el partido enciende las emociones.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DE PUMAS vs. QUERÉTARO

    Pumas:

    Querétaro:

    Asimismo, Pumas UNAM podría perder este encuentro y lograr su clasificación; siempre y cuando le favorezcan una serie de resultados en los otros partidos. Pachuca, Necaxa y Puebla no superen a los ‘felinos’ ni en puntos, ni en diferencia de goles.

    Por su parte, Querétaro pisará el feudo universitario con la intención de aguarle la fiesta a los locales y llevarse tres puntos que le servirán para sumar de cara a la próxima campaña en la que pelearán por no descender.

    HORARIOS DEL PUMAS - QUERÉTARO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Pumas vs. Querétaro?

    En Internet el duelo entre Pumas vs. Querétaro, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY