0

    Marcelo aceptó que balón le chocó en la mano y debió ser penal para Bayern Múnich [VIDEO]

    Marcelo reconoció que el balón si le chocó en la mano evidenciando el error arbitral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Champions League, y habló sobre la polémica mano que pudo ser el penal para Bayern Múnich.

    El lateral rindió elogios a Karim Benzema y Keylor Navas quienes destacaron en el empate para darle las clasificación. Ambos jugadores fueron criticados en muchos momentos del año.

    "Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos. No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas todos tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otros días fallas. Unos días te aplauden y otros te pitan".

    Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área. Destacó la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final. "Sí me pegó en la mano. Si te digo que no ha tocado mi mano (el balón), soy un mentiroso".

    EL DATOReal Madrid consiguió por tercera vez consecutiva meterse a una final de Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY