- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Paolo Guerrero está de vuelta con Flamengo y jugará contra Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero no arrancaría mañana contra Inter de Porto Alegre en el Maracaná pero tendría minutos en el segundo tiempo. ¡Vamos con todo!

Tras cumplir la sanción de seis meses y mientras se encuentra a la espera del fallo del TAS, Paolo Guerrero está habilitado para reaparecer en las canchas.
El “Depredador” retornó a los entrenamientos del Flamengo y el entrenador interino Mauricio Barbieri verá en qué condiciones físicas se encuentra, ya que hace una semana no entrena y decidirá si lo incluye o no en la lista para el partido de mañana ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao en el Maracaná. Es probable que vaya al banco. El último partido que jugó Paolo Guerrero con el “Mengao” fue el pasado 19 de octubre ante Bahía.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: En Brasil desmienten que la FIFA haya pedido 1 año de sanción
De otro lado, la cuenta oficial del Flamengo en Twitter le dio la bienvenida al goleador histórico en vigencia de la selección peruana de fútbol a través de un vídeo, donde aparece sonriente, haciendo un giño y con el siguiente mensaje: “Hola, desaparecido”.
NO TE LO PIERDAS: Racing Club reconoció conversaciones con Paolo Guerrero, pero...
En tanto, la expectativa por verlo en el campo de juego no solo es de la “torcida”, sino también por parte de los 32 millones de peruanos y del “Tigre” Gareca.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






