0

    Paolo Guerrero está de vuelta con Flamengo y jugará contra Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero no arrancaría mañana contra Inter de Porto Alegre en el Maracaná pero tendría minutos en el segundo tiempo. ¡Vamos con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras cumplir la sanción de seis meses y mientras se encuentra a la espera del fallo del TAS, Paolo Guerrero está habilitado para reaparecer en las canchas.

    El “Depredador” retornó a los entrenamientos del Flamengo y el entrenador interino Mauricio Barbieri verá en qué condiciones físicas se encuentra, ya que hace una semana no entrena y decidirá si lo incluye o no en la lista para el partido de mañana ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao en el Maracaná. Es probable que vaya al banco. El último partido que jugó Paolo Guerrero con el “Mengao” fue el pasado 19 de octubre ante Bahía. 

    De otro lado, la cuenta oficial del Flamengo en Twitter le dio la bienvenida al goleador histórico en vigencia de la selección peruana de fútbol a través de un vídeo, donde aparece sonriente, haciendo un giño y con el siguiente mensaje: “Hola, desaparecido”.

    En tanto, la expectativa por verlo en el campo de juego no solo es de la “torcida”, sino también por parte de los 32 millones de peruanos y del “Tigre” Gareca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY