0

    Partido entre leyendas del Barcelona y de Perú se reprogramó para el 25 de mayo

    El partido amistoso entre leyendas de la Selección Peruana y del Barcelona a jugarse en el Monumental se volvió a reprogramar para el próximo viernes 25 de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Partido entre leyendas de la 'Bicolor' y 'Blaugranas' se reprogramó
    Partido entre leyendas de la 'Bicolor' y 'Blaugranas' se reprogramó

    La cancelación del evento "Gala Mundial de Andrea Pirlo" tomó por sorpresa a todos y esta semana ocurrió otro incidente que está relacionado al Monumental. Y es que el encuentro de las leyendas de la Selección Peruana y las del Barcelona se volvió a reprogramar. La nueva fecha del partido es para el siguiente viernes 25 de mayo.

    Este candente show donde estarán figuras de talla mundial como Patrick Kluivert, Edgar Davids, Nolberto Solano o Rivaldo al parecer no tuvo el impacto deseado. El choque estaba previsto para ayer jueves 17 de mayo. Se rumorea que hubo problemas con el empresario encargado de alquilar el estadio.

    Sin embargo, RPP se comunicó con la organización del evento y aseguran que la postergación del cotejo se debe estrictamente a un tema de agenda. Y es que según indican, el holandés Kluivert no iba a llegar a la cita porque tenía un compromiso un día anterior en el continente africano.

    Asimismo, recalcaron que hay una gran cantidad de entradas vendidas y que incluso ya se hizo el respectivo pago a Universitario por el alquiler del recinto deportivo. Otras figuras que asistirán son Romario, Rivaldo, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano, Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Edmilson o Gaizka Mendieta.

    EL DATOCueto, Carranza, Jayo, Maestri, José Soto, Rebosio, José Soto, Mendoza y Quinteros son algunas de los peruanos que jugarán contra las leyendas del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY