0

    Sergio Ramos apunta a ganar su tercera Champions al 'hilo'

    Sergio Ramos, capitán del cuadro 'merengue', sueña con hacer historia el próximo sábado en el Olímpico de Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid.
    Sergio Ramos quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid.

    Sergio Ramos concedió una entrevista a 'UEFA.com' donde repasa el camino del Real Madrid en la Champions League, torneo en el cual han tenido que batallar contra viento y marea para eliminar al París Saint-Germain, la Juventus y al Bayern Múnich. Asimismo, analizó la campaña del Liverpool.

    "Ha sido uno de los caminos más difíciles para llegar a esa ansiada final que, por fin, es el premio y esa recompensa al trabajo. Y también hay que valorarlo de manera extra por haber dejado en el camino a rivales como el PSG, la Juve y el Bayern, que eran también favoritos para ganar esta competición", disparó el defensor.

    Hablar del Real Madrid es referirse a Ramos, capitán y uno de los pilares del combinado blanco. El central sostuvo que de ganar el próximo sábado en Kiev marcarán un hito en el balompié. "Sería (ganar tres Champions), empezar a valorar que es un equipo de época", dijo.

    De otro lado, el "5" reconoció el poderío de los 'Reds' y asegura que los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán dar el golpe. "Sabemos que va a ser un rival muy, muy duro. Tiene un equipo, a nivel ofensivo, muy rápido, que a la contra puede hacer mucho daño", finalizó.

    EL DATO:

    Sergio Ramos jugó tres temporadas (2003-04 al 2005-06) en el Sevilla antes de aterrizar en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY