0

    Luís Figo habla sobre la final de la Champions y el futuro de Portugal en el Mundial Rusia 2018

    Luís Figofue consultado sobre sobre la final de la Champions League y lo que espera de Portugal en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luís Figo jugó los mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
    Luís Figo jugó los mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

    La final de la Champions League dará por culminada la temporada del fútbol europeo y será la gran forma de darnos el aviso de que el Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Con este ambiente, Luís Figo, ex futbolista portugués, se animó a opinar de ambos importantísimos torneos.

    El portugués se encontraba en una organización para un partido benéfico y cuando le consultaron sobre la final de Champions, entre Real Madrid y Liverpool, afirmó: "Creo que el Madrid es el favoritos para ganar por la experiencia que tiene y la historia”. Recordemos que Figo fue campeón de este torneo, con los ‘Merengues’, en el 2002.

    PUEDES VER: Desde la FIFPro afirman que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero juegue en Rusia 2018 [VIDEO]

    Sin embargo, luego agregó: “Pero esto es una final y todo puede pasar, espero que sea una locura". Sin duda, el deseo de todos los hinchas del fútbol es ver un espectacular partido. Luís Figo tampoco evitó referirse al mundial que se avecina y habló de lo que espera de su amada Portugal, que ahora comanda Cristiano Ronaldo.

    NO TE LO PIERDAS: ¡LO ÚLTIMO! FIFPro se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero

    "Espero que Portugal sea campeón del mundo, tiene una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Para nosotros es muy importante hacer un buen papel. Posiblemente no estemos en la línea de favoritismo, pero sabemos que podemos competir", finalizó Luís Figo, quien participó en los mundiales del 2002 y 2006.

    EL DATO:

    Luís Figo fue parte de la Selección de Portugal en el Mundial Alemania 2006, donde el combinado portugués llegó a semifinales y terminó en el 4° lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY