0

    Paul Pogba desmiente los rumores que lo vinculan al PSG

    El jugador del Manchester United, Paul Pogba, dejó en claro que no le interesa ser jugador del PSG tras los rumores que lo vinculan al cuadro parisino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba desmiente los rumores que lo vinculan al PSG. Foto:Líbero.
    Paul Pogba desmiente los rumores que lo vinculan al PSG. Foto:Líbero.

    El astro francés Paul Pogba habló claro acerca de los rumores que lo acercaban al PSG de Thomas Tuchel, además de analizar su actualidad en el Manchester United y la relación con su entrenador, José Mourinho.

    Sobre el PSG  y los rumores que lo colocan en el campeón de la Ligue 1, el francés pegó fuerte: "¿Ir al Parque de los Príncipes? Con un club seguro que no. No me atrae. Mi padre y mi madre eran seguidores del Olympique de Marsella. París no entra realmente en mis planes".

    PUEDES VER: Capitanes del Grupo C firmaron pedido para que Guerrero juegue el Mundial

    Paul Pogba fue claro al comentar sobre la supuesta mala relación con José Mourinho en el Manchester United: "Se ha hablado mucho de ello. Hubo momentos en los que no jugaba, estaba en el banquillo. La gente pensó que había algo que estaba mal entre nosotros, pero un entrenador y un jugador no tienen que ser los mejores amigos. No están obligados a ir a un restaurante juntos. Yo tenía algunos problemas. Era una cuestión mental".

    NO TE LO PIERDAS: Escocia y lo que debes saber previo al choque con Perú

    "Él me dejó en el banquillo, pero yo respondí en el campo y di el máximo cada vez que jugué. He llevado el brazalete con Mourinho por primera vez en un club y eso me ha hecho crecer en liderazgo”, sentenció. Paul Pogba tendrá que incorporarse en los próximos días a los entrenamientos de la selección de Francia al mando de Didier Deschamps.

    EL DATO

    Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus por la cantidad de 110 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY