0

    Real Madrid vs Liverpool: Sergio Ramos confesó que el vestuario estaba dividido

    Sergio Ramos contó que actualmente el vestuario del Real Madrid está muy unido, a diferencia de otras temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado Real Madrid puede conseguir su título número 13 de la Champions League si derrota al Liverpool en Kiev

    En la previa de este transcendental partido, el capitán merengue, Sergio Ramos, contó el sentir del grupo, reveló el ambiente que se vive a pocos días de este histórico duelo

    "Tener de nuevo la oportunidad de reivindicarnos como campeones es un privilegio y un premio al trabajo, sacrificio y esfuerzo diario que conlleva, que quizás no se ve y parece que nos han regalado una final, pero cuesta mucho", señaló Ramos. 

    "Creo que hay un ambiente único. Hemos vivido épocas complicadas que parecía que el vestuario estaba dividido pero era la realidad. Aquí hay un espíritu desde hace años muy bueno y hemos reconducido a quien dudaba. No hay egos ni ese protagonismo individual por ninguna parte. En ese sentido ganamos todos", agregó. 

    Sobre el rival, Ramos dijo que "Conocemos muy bien al Liverpool. Tiene un gran equipo y saben competir muy bien. Están llevados por un míster muy bueno. No va a ser nada fácil ser campeones de Champions de nuevo".

    Finalmente, sobre la posibilidad de anotar un gol en la final como ya se le ha hecho una sana costumbre, el defensor del Real Madrid afirmó que prefiere levantar el trofeo.

    EL DATO:El cuadro de la Casa Blanca registra 91 títulos en 116 años de fundación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY