0

    Unai Emery y su peculiar manera de hablar inglés tras ser presentado como técnico del Arsenal [VIDEO]

    Con un inglés lento pero entendible se presentó Unai Emery al mundo Arsenal, generando algunas sonrisas en su presentación ante laprensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unai Emery y su 'espanglish' en conferencia de prensa.
    Unai Emery y su 'espanglish' en conferencia de prensa.

    Unai Emery es el nuevo técnico del Arsenal y ante los señalamientos por su marcado idioma español, salió a enfrentar a la prensa británica con un lenguaje inglés bastante lento pero concreto para ser entendido. Llega a la Premier League después de pasar por Sevilla y París Saint Germain.

    Dando prácticamente toda la conferencia de prensa en el idioma de Inglaterra, demostró un interés por la Liga Inglesa , siendo su traducción la siguiente: "Es un gran desafío. Uno más en mi carrera. Crecí teniendo desafíos y por eso elegí Arsenal”. 

    Explicando de forma específica por qué eligió al cuadro londinense: “Por mi historia personal, quiero seguir teniendo acceso a todos los títulos que se jueguen. Luchar por títulos y estar junto a los mejores equipos de Europa".

    La negociación entre Arsenal y el director técnico español se dio de la siguiente forma: "Tuve tres reuniones. La primera fue con Ivan Gazidis (director ejecutivo), Raül Sanhellí (director de fútbol) y Sven Mislintat (director de ojeadores), los tres que pensaron que sería una opción para este equipo, tanto como entrenador como persona. Después de tres horas encontramos la química, aunque la química, realmente, la pone el Arsenal".

    Concluyendo en darle un poco de cariño a Mesut Ozil, pues es la estrella del equipo: "Es uno de los grandes talentos del Arsenal. Quiero hablar con él y con todos, hablarles al corazón y decirles lo que me ilusiona, lo que me emociona y lo que me inspira. Quiero que ellos sientan lo mismo y, si no lo sienten, transmitirselo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY