0

    Mohamed Salah: "Estamos a un solo paso de ser historia"

    Mohamed Salah conversó con prensa inglesa previo al partido más importante de su vida, ante Real Madrid peleará por ganar el trofeo de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah ya palpita la final de Champions League.
    Mohamed Salah ya palpita la final de Champions League.

    Mohamed Salah es delantero y figura de Liverpool, ahora es el llamado para ponerse el equipo al hombro frente a los madridistas. Previo al partido definitivo por Champions League "El Faraón" brindó sus impresiones.

    Contó cómo se está viviendo en Inglaterra, más específico en el ambiente de ‘Anfield Road’: “Como puedes ver, todos en la ciudad están entusiasmado con el partido, y como un equipo, con un grupo, es entusiasmadamente ganar la Champions League”.

    Detallando lo cercano que hoy se sienten los dirigidos por Jurgen Klopp: “Así que estamos en la final, es como un paso, entonces tenemos que pelear muy duro por 90 minutos para ganar el partido”.

    Siendo una pregunta precisa el futuro más allá de la Champions League: “Sobre el mundial como dije, estamos muy emocionados porque es la primera vez que jugaremos una copa del mundo en 28 años.

    Buscarán en Rusia 2018 dar el golpe porque ‘Momo’ está para motivar a sus compañeros: “Todos en el grupo en Egipto están muy excitados con esto, estoy seguro que daremos más que el 100% como jugadores para hacer a los egipcios felices y orgullosos de nosotros”.

    EL DATO: Mohamed Salah dejó entrever que el Real Madrid es el favorito, sin embargo, confía en dar el golpe mañana en Kiev en la final de la Champions League. También aseguró que Zinedine Zidane fue su ídolo de pequeño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY