0

    Estados Unidos goleó 3-0 a Bolivia en amistoso internacional

    Estados Unidos no tuvo piedad y goleó sin problemas a su similar deBolivia en un amistoso por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un gran partido jugado en el Talen Energy Stadium de  Pensilvania, en Estados Unidos, el local derrotó 3-0 a Bolivia. Los 'Yanquis', con un equipo plagado de jóvenes figuras emergentes, dio cátedra de buen fútbol y superó durante todo el encuentro a su similar Sudamericano.

    Los goles de Estados Unidos llegaron a través de Walker Zimmerman, a los 37 minutos, con un certero cabezazo. El primer tiempo solo quedaría con el 1-0 a favor, a pesar de la superioridad mostrada durante el juego. La poco experiencia pasó factura en las definiciones.

    La segunda parte mantuvo la misma tendencia, con un Bolivia, que tenía César Farías debutando como entrenador, mostró un juego con pocas ideas. Aprovechando eso, Joshua Sargent (52') se encargó de anotar el segundo gol del partido y darle más tranquilidad a Estados Unidos.

    Solo 7 minutos desúés, Timothy Weah, joven de 17 años que y que es hijo del mítico George Weah, se estrenó con las redes y sentenció la goleada de la selección Norteamericana. Estados Unidos, que decidió apostar por nuevos jugadores, busca encontrar un buen plantel para el futuro inmediato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY