0

    Luis Advíncula y los divertidos bloopers de la campaña Bloqueo Challenge

    Luis Advíncula volvió a grabar la campaña del Bloqueo Challenge, pero esta vez por una buena causa y con la participación de otros dos jugadores de la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula será titular en Rusia 2018 como lateral derecho.
    Luis Advíncula será titular en Rusia 2018 como lateral derecho.

    Luis Advíncula fue otra vez protagonista de una divertida campaña publicitaria, de la que también formó parte durante la Copa América 2015, pero esta vez por una buena causa y con la participación de otros dos seleccionados.

    'Bolt' grabó el 'Bloqueo challenge', cambiando uno que otro paso, pero en especial, esta nueva versión tiene como objetivo contribuir a la educación infantil en el Perú. 

    Ayúdanos a sumar 100 mil “me gusta” en los videos de #BloqueoChallenge, para así ayudar a mejorar la educación de más niños y niñas de nuestro país", dice en la grabación el lateral de la Selección peruana. 

    Además, Luis Advíncula invitó a Edison Flores y Miguel Aruajo, quienes también tuvieron sendas apariciones breves en la campaña.

    De otro lado, en las grabaciones de hubo algunos bloopers del 'Rayo' muy divertidos. El domincial de América Televisión, Dia D presentó el divertido detrás de cámara del comercial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY